Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Miguel bajo una orden de arresto

Luis Miguel bajo una orden de arrestoGTRES

El cantante mexicano Luis Miguel tiene serios problemas judiciales. Tras no presentarse a un juicio contra su exmánager, la Audiencia ha ordenado su arresto inmediato. Además, uno de sus coches de lujo ha sido embargado.

Ha llegado a la fecha límite. La corte de Los ángeles le daba un últimátum a Luis Miguel. Si el artista no se presentaba el 17 de abril en la corte por el pleito que tiene con su ex mánager, tendría serias consecuencias. Ahora la Audiencia ha ordenado la detención inmediata a uno de los grandes cantantes mexicanos de todos los tiempos.
El artista conocido como 'El Sol' era demandado por su ex representante William Brokhaus con una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. Una suma que incluye los intereses, honorarios de los abogados y por supuesto los honorarios del mismo mientras ejerció de representante durante los años 2013 al 2015.
Luis Miguel en estos momentos se encuentra desaparecido, sin embargo, la justicia americana tuvo que embargar un coche de lujo del cantante de boleros para hacer frente a los cargos en su contra. Incluso la acusación tuvo que pedir al juez de Los Ángeles que prestase declaración su anterior asistente Joe Madera, por supuesto conocimiento de los movimientos del artista.
Sea como fuere Luis Miguel en estos momentos tiene a la justicia en contra, su ausencia ha desencadenado que en estos momentos se encuentre en la peor etapa de su vida: bajo una orden de arresto.