Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro lugares para disfrutar de la Superluna

En la madrugada de este lunes, la luna se verá un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más luminosa de lo normal. Este fenómeno no volverá a repetirse hasta el 25 de noviembre de 2034.

Será a las 13.52 horas cuando la Superluna se podrá ver en su esplendor, aunque en nuestro país será de día, según informa 'El Periódico'.. Sin embargo, a partir de la madrugada de este lunes ya se puede disfrutar de la 'Superluna' y, por ello, le recomendamos cuatro lugares para poder disfrutarla:
Mirador de San Nicolás (Granada). Desde allí, además de contemplarse La Alhambra, se puede disfrutar de unas vistas que permitirán ver la Superluna en todo su esplendor.
Isla de Lobos (Palma de Mallorca). Para llegar a este islote basta con coger un ferry desde Corralejo. Allí no hay ningún hotel, pero se puede solicitar permiso para acampar en una zona que queda totalmente al margen de la contaminación.
Cumbres de Tenerife. En este lugar se encuentra el Observatorio Meteorológico de Izaña. Gracias a la altitud, la temperatura y el aire limpio este es uno de los mejores lugares para disfrutar de este fenómeno.
Consuegra (Toledo). Caracterizado por sus molinos, este municipio manchego es un lugar perfecto para ver la Superluna. La poca contaminación lumínica y la altitud lo convierten en un lugar idóneo.