Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sorteo llega a la mitad con el cuarto quinto premio de la jornada: El 74.012

Marileisi González y Youssef Salhi han sido los encargados este lunes de poner la voz a la quinta tabla del Sorteo de Navidad de la Lotería, que cruzaba su ecuador a partir de las 10.53 horas de la mañana y que en el décimo alambre dejaba un quinto premio, el 74.012, dotado con 60.000 euros y el cuarto de su categoría en aparecer.

Aunque en la mitad de la tabla Youssef ha dado un pequeño 'susto', al tapar por error el quinto alambre como si fuese a cantar uno de los grandes premios, no ha sido hasta la recta final de esta parte central del sorteo cuando se ha dejado ver ese quinto, para alegría de los niños.
Aroa Patricio Vaquero y Zaira Carbajo Castro, que estaban a cargo de los números y los premios, respectivamente, llevaban ya rato cruzando los dedos, en espera de tener la oportunidad de repartir al menos alguno de los grandes premios, después de que sus predecesoras en la cuarta tabla dejasen tres.
Salvo alguna bola 'escurridiza' y cazada al vuelo por Youssef, algún traspiés en la lectura de los números y un esfuerzo evidente para mantener la concentración ante los comentarios que salían de la platea, abarrotada de público, la pareja ha recitado la quinta tabla sin incidentes y se ha retirado del escenario del Teatro Real con una gran sonrisa.