Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 13.437, el 'Gordo', dotado con 4.000.000 euros a la serie, el más tardío

El premio Gordo, el 13.437 dotado con 4.000.000 euros a la serie, fue cantado a las 13.00 horas en el noveno alambre de la novena tabla. Se convierte así en el más tardío desde 1990.  El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Cádiz, Murcia, Valencia, Albacete, Cáceres, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lugo, y Murcia.

El Gordo, el 13.437, ha sido el más tardío del siglo desbancando al premio gordo del año 2005, que había sido hasta ahora el que más se había hecho esperar y fue cantado a las 12.11 horas, según ha confirmado Loterías y Apuestas del Estado.
El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Cádiz, Murcia, Valencia, Albacete, Cáceres, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lugo, y Murcia. 
Los niños afortunados que han cantado el 'Gordo' han sido Ismael Rastrelli Mekerbech y Janna Flores Villavicencio, mientras que Marileisi González y Rubén Gómez Sánchez han extraído las bolas. Se trata también de unos de los 'Gordos' más bajos del siglo, sólo por detrás del que en 2007 fue a parar al 6.381 y en 2002, cuando fue para el 8.103.