Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En llamas una zona de arbolado de Alicante

Incendio Alicantecuatro.com

Gracias a la rapidez de la brigada de bomberos y los servicios de emergencias han conseguido frenar el fuego localizado en la localidad de Cocentaina, Alicante. Hasta 41 efectivos se han desplazado para controlar las llamas.

Un total de ocho medios aéreos, dos brigadas con autobomba y tres dotaciones de bomberos son los que trabajan sin descanso en las tareas de extinción de un incendio declarado en el término municipal de Cocentaina, Alicante.
Según fuentes de la Diputación de Alicante el fuego se ha iniciado alrededor de las 17.20 horas en un barranco cercano al río Serpis. Hasta allí se han desplazado 41 efectivos de bomberos y 13 vehículos que trabajan aún para controlar las llamas.
Aún se desconocen los motivos por los cuales se ha producido este incendio pero lo que si han podido confirmar es que no constan heridos y la evolución está siendo favorable gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencias.

Foto: ALICANTEACTUALIDAD