Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad el hermanastro de Miguel Carcaño

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla modifica el auto de prisión dictado el pasado día 19 de febrero para Francisco Javier D.M. por su presunta implicación en la desaparición de Marta del Castillo. Aunque se mantiene su imputación, el juez argumenta que "el riesgo de fuga y la posibilidad de eliminación de pruebas se han atenuado" para decretar su excarcelación.
Francisco Javier D.M., es hermano del principal acusado Miguel Carcaño, deberá comparecer semanalmente, concretamente todos los lunes, en el Juzgado. El juez fundamenta su decisión en que "la posición del imputado no fue predominante en los hechos y su participación en los mismos tiene una menor entidad que el resto de imputados".
'La culpa, de mi hermano'
"Si su hermano es sospechoso de un acto delictivo y ustedes le preguntan su versión de lo ocurrido y hasta en tres ocasiones él defiende su inocencia, ¿lo creen y apoyan o por el contrario creen ustedes a quienes lo acusan?", se pregunta Javier Delgado en una carta abierta a la opinión pública, con la que pretende defender su inocencia.
El hermano del principal imputado por la muerte de Marta del Castillo, acusa a Miguel C.D. de engañarlo en un crimen "tan horrendo como incomprensible". Además defiende "su total y absoluta inocencia" de los hechos ocurridos el 24 de enero en la vivienda de la calle León XIII, donde supuestamente falleció Marta a manos de su ex novio Miguel C.D.