Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se podrían levantar las medidas cautelares contra Benzema por el caso Valbuena

La jueza que instruye el caso del chantaje al jugador de fútbol Mathie Valbuena se dispondría en los próximos días a levantar las medidas cautelares contra Benzema, según apuntan medios frenceses. De esta forma ambos futbolistas podrían reencontrarse en las concentraciones de la selección francesa si la Federación Franesa de Fútbol (FFF) valora positivamente este cambio y levanta su castigo al jugador del Real Madrid. 

Karim Benzema no está viviendo los mejores meses de su vida. Imputado en el caso de chantaje a su compatriota y examigo Mathieu Valbuena parece que solo encuentra la felicidad cuando juega con la camiseta del Real Madrid. Y es que en las últimas semanas viene realizando partidos excepcionales en los que en muchos de ellos acaba marcando goles. Aún así, su imputatación en el caso provocó que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) decidiera apartarle de las convocatorias del combinado nacional.
La triste noticia seguro que hizo mella en el francés, aunque parece que este castigo puede llegar a su fin, ya que como informa la radio francesa RMC, la jueza estaría a punto de levantar las medidas cautelares contra él. El medio, que no aporta ninguna fuente, señala que, en concreto, se modificaría aquella que le impide reunirse con Valbuena.
El cambio en el proceso judicial se realizaría antes de los dos próximos amistosos que la selección francesa tiene fijados para finales de marzo. Partidos que podrían suponer el reencuentro de ambos jugadores durante la concentración, siempre y cuando la FFF vea esta medida como un paso hacía la inocencia de Benzema. 
Thiago Silva: "Benzema es indispensable para cualquier selección, incluso para Brasil"
Las habilidades del jugador francés es algo que no se discute y es que hasta sus rivales son conscientes de ello. El central del París Saint-Germain Thiago Silva ha sido el último que se ha pronunciado sobre él, considerándolo un jugador "indispensable para cualquier equipo". Palabras de uno de los futbolistas más potentes de la ligas europeas que se unen a los que han realizado otros grandes jugadores y hasta su actual entrenador, Zinedine Zidane, que se sorprendió con su calidad durante el primer entrenamiento.
"Conocemos muy bien la calidad de Benzema. Creo que un jugador como él es indispensable para cualquier selección nacional, incluso Brasil necesita un atacante como él, técnico, que se posiciona bien. Pienso que es un jugador extraordinario para todos los equipos. No sé lo que piensa Deschamps de esta situación, pero creo que es indispensable", señaló Silva en la cadena 'RTL'.