Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "último legado científico" de José Antonio Lasheras verá la en forma de libro

El "último legado científico" del que fuera director de Altamira durante 25 años, José Antonio Lasheras, fallecido en accidente de tráfico en febrero de este año, verá la luz próximamente en un libro "inspirado por él" y dedicado a su obra y su trabajo arqueológico en Cantabria.
Así lo ha anunciado este sábado la sucesora de Lasheras al frente de Altamira, Pilar Fatás, que ha aprovechado un homenaje a este investigadro organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Museo Altamira para anunciar la "próxima publicación" de un libro sobre las excavaciones arqueológicas y estudio del arte rupestre realizadas en el marco del proyecto 'Los tiempos de Altamira'.
Fatás ha asegurado que, desde el Museo Altamira, que dirige desde hace apenas unos meses, "seguirán soñando para realizar lo imposible", como, a su juicio, hizo Lasheras a lo largo de su vida, y se servirán de la "fuerza", "ilusión" de éste y de su "recuerdo" para "acabar los proyectos inconclusos".