Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lector Kindle DX, a la venta a partir del 19 de enero

Amanzon ha anunciado el lanzamiento del lector de libros electrónicos Kindle DX. Estará disponible dentro de dos semanas, concretamente, el próximo 19 de enero, en más de 100 países entre los que se encuentra España.
El lector permite a los usuarios descargar contenidos de forma inalámbrica en numerosos países fuera de EEUU. Su precio es de 489 dólares , lo equivalente a 340 euros. Aunque el producto no saldrá a la venta hasta dentro de dos semanas, se puede pedir ya.
El modelo fue presentado por Amazon el mayo pasado. Tiene una pantalla más grande que la versión anterior, el Kindle2, y cuenta con una memoria de 3,3 Gb gracias a la cual se podrían almacenar hasta 3.500 libros electrónicos.
La compañía ha afirmado que durante Navidad ha vendido más libros digitales que físicos y que el Kindle ha sido el objeto más adquirido en la historia de la empresa.