Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber: "No estoy exactamente donde me gustaría estar"

Justin Bieber: "No estoy exactamente donde me gustaría estar"GTRES

Justin Bieber ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su detención en 2014 y ha aprovechado para hacer una reflexión: "Lo mejor está por llegar", ha dicho el cantante.

Justin Bieber ha hecho acto de contrición y compartía la fotografía tomada por la policía tras su arresto en 2014 para hacer en público una reflexión: "Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde me gustaría estar, pero gracias a Dios no estoy donde solía estar". El texto que el cantante de 23 años escribió junto a la imagen finalizaba con un mensaje muy esperanzador: "Lo mejor está todavía por llegar, ¿no crees?".

I LOVE THIS because it reminds me IM NOT EXACTLY WHERE I WANT TO BE BUT THANK GOD IM NOT WHERE I USED TO BE!! THE BEST IS YET TO COME DO YOU BELIEVE IT?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 10:56 PDT

El ídolo musical de 23 años fue arrestado en Miami Beach, Florida, en enero de 2014 y fue acusado por los agentes por conducir bajo la influencia de alguna sustancia, con el permiso caducado y por resistirse a la autoridad. La policía dijo que el canadiense había admitido haber fumado marihuana, beber alcohol y tomar un medicamento con prescripción, que más tarde se reveló que era Xanax.
Aquella detención se produjo después de varios desencuentros con la ley, incluido un delito menor por vandalismo presentado después de que él y un grupo de amigos tirara huevos a la residencia de uno de sus vecinos en Calabasas, California. Fue condenado a pagar 80.900 dólares, además de completar dos años de libertad condicional, 12 semanas atendiendo un programa para manejar su ira y cinco días de servicio comunitario.