Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los juguetes para combatir la ansiedad que arrasan en Estados Unidos

Los juguetes para combatir la ansiedad que arrasan en Estados Unidoscuatro.com

Los 'Fidget toys' son los nuevos gadgets de bajo precio ayudan a niños y adultos a combatir el estrés, disminuir los niveles de hiperactividad y calmar los nervios. Están arrasando en Estados Unidos y pueden convertirse en el juguete más exitoso de los últimos 50 años.

Se llaman 'Fidget toys', unos dispositivos plásticos de distintos formatos y llamativos colores que se han convertido en los grandes aliados para muchas personas que sufren ansiedad y problemas de concentración.
En los últimos meses, se han convertido en una auténtica sensación en Estados Unidos y hay una alta demanda de ellos. Tanto niños como adultos afirman que son una buena herramienta para tratar el cada vez más frecuente trastorno de déficit de atención.
Estos juguetes tienen una amplia gama de formatos que van desde cubos plásticos que permiten girar las ruedas hasta interruptores. Se pueden adquirir a través de Amazon por unos 5 euros, por lo que son una solución muy accesible para aquellos que quieran solucionar sus problemas de ansiedad.
Los expertos aseguran que si se mantienen los niveles de ventas, se convertirán en el producto de la industria de los juguetes más exitoso a nivel comercial de los últimos 50 años, tal y como informa 'Infobae'.