Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador de fútbol dispara y mata a un árbitro tras expulsarle del partido

Durante un partido de fútbol en la ciudad argentina de Córdoba se produjo un trágico incidente. Tras ser expulsado del encuentro, "El Pelado", cogió una pistola de su bolsa de deporte y disparó hasta en tres ocasiones al árbitro provocando su muerte. Además hirió en el pecho a un jugador rival, antes de abandonar el campo y huir.

Una nueva triste noticia inunda el mundo del deporte. Según informa Todo Noticias, en la ciudad argentina de Córdoba se ha producido un terrible asesinato cuando un jugador de fútbol ha disparado al árbitro que le había expulsado del terreno de juego. "El Pelado", como así se hace llamar, había visto la tarjeta roja después de agredir a un rival. Tras salir del campo fue a su mochila, cogió su pistola y disparó en cabeza, cuello y pecho a César Flores, de 48 años, el colegiado del encuentro.
Flores fue rápidamente trasladado al hospital Córdoba del barrio de Pueyrredón, dónde solo se pudo constatar su fallecimiento. Mientras tanto, su asesino consiguió escapar del campo de fútbol, aunque antes también disparó en el pecho a un jugador rival, Walter Zárate, de 25 años, quién se encuentra en el hospital con pronóstico reservado, pero ya fuera de peligro. "El Pelado" todavía no ha sido detenido y se desconoce su paradero.