Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denunciado por viajar sobre el capó de un coche con una empanada en sus brazos

La Guardia Civil ha denunciado a un joven que viajaba en Salceda de Caselas (Pontevedra) sobre el capó de un coche con una empanada en sus brazos, por comportamiento indebido y por poner en peligro al resto de usuarios.
El conductor del vehículo, cuyo nombre responde a las iniciales de G.G.T., de Caldelas de Tui y de 26 años, también fue denunciado por alcoholemia positiva y por conducción temeraria.
Los dos jóvenes fueron sorprendidos a las 7,30 horas de este sábado por una patrulla de seguridad ciudadana del puesto principal de O Porriño. El vehículo era un Ford Fiesta.
Por otra parte, efectivos del destacamento de Tráfico de O Porriño detectaron este mismo sábado tres alcoholemias positivas administrativas, un delito de alcoholemia y una prueba positiva de drogas por consumo de cocaína y anfetaminas en Salceda.