Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echan a una joven de la casa que había alquilado en Ibiza porque su perro ronca

Echan a una joven de la casa que había alquilado porque su perro roncaGTRES

Una joven sevillana se ha visto en la calle después de que la casera de la habitación que había alquilado en Ibiza cambiara la cerradura y dejara sus cosas en la puerta. Al parecer, el motivo se debe a que su perro bulldog emite unos ronquidos que molestan al resto de vecinos.

Una joven sevillana había alquilado una habitación en Sant Antoni, Ibiza, pero tras salir a dar un paseo con su perro se encontró que la cerradura de la casa había sido cambiada.
La chica que acude a la isla para limpiar barcos, se vio en la calle y tuvo que pasar la noche en su coche junto a todas sus pertenencias. Al parecer, el origen del problema está en que su perro cuyos ronquidos molestan al resto de vecinos.
Según 'Diario de Ibiza', la chica ya había informado previamente a la casera de que acudiría con el animal y esta no puso ningún inconveniente. La joven ya ha presentado una denuncia y reclama que la casera se ha quedado con 800 euros en concepto de alquiler y fianza.