Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 17 años aparece tiroteada en su cama de Alicante

Este Sábado una joven de 17 años ha aparecido tiroteada en su cama en la localidad alicantina de Alfaz de Pi. El supuesto arma es una escopeta de caza que pertenece a su padre.
La Guardia Civil sigue investigando su muerte aunque todavía se desconocen las causas del suceso. De momento no hay ningún detenido, pero la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.
El alcalde de la localidad ha explicado que los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado sábado. Todo empezó porque la señora de la limpieza, que tiene contratada la familia de la joven, no pudo entrar en la vivienda e inmediatamente dio el aviso a la madre de la fallecida.
Cuando encontraron el cuerpo, el hermano de la víctima le trasladó hasta el centro hospitalario más cercano. Allí, no pudieron hacer nada puesto que cuando llegó ya había fallecido.