Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans deciden el itinerario de la nueva gira de David Otero, que tiene ya 12 ciudades confirmadas

De acuerdo a la filosofía #fanfunding de la plataforma online de conciertos Shows on Demand, los seguidores de David Otero han sido quienes han decidido el itinerario de la gira de presentación del nuevo disco homónimo del cantante madrileño, que se edita el 27 de enero.
Las ciudades seleccionadas para la #GiraDavidOteroSOD y que se añaden a las citas previamente confirmadas de Barcelona (Sala Bikini, 25 de marzo) y Madrid (Teatro Barceló 1 de abril) son: Albacete, Alicante, Granada, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
De esta lista, ahora se confirman fechas y se ponen a la venta entradas a través de www.showsondemand.es y www.davidotero.com para los siguientes conciertos en acústico: Albacete (3 de marzo, Casa de la Cultura José Saramago), Murcia (10 de marzo, Auditorio de Algezares), Toledo (11 de marzo, Círculo del Arte), Granada (18 de marzo, Teatro Caja Granada) y Alicante (21 de abril, Teatro Arniches).
Próximamente se comunicarán el resto de fechas y detalles de venta de las otras ciudades seleccionadas. Asimismo, los seguidores de David Otero cuya localidad no haya sido elegida, pueden seguir votando por ella a través de www.showsondemand.es y, si recibe los apoyos suficientes, se añadiría a la gira.
David Otero, el primer álbum que el cantante firma bajo su verdadero nombre como símbolo del inicio de una nueva etapa, sale a la venta el 27 de enero de 2017 editado por Sony Music. La reserva en formato digital y en formato físico firmado por el propio artista está disponible en: https://davidotero.lnk.to/AlbumFirmado