Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran los restos de la ‘Madeleine americana’ cinco años después de su desaparición

Encuentran los restos de la ‘Madeleine americana’ cinco años después de su desaparicióncuatro.com

La desaparición de Isabel Celis, de seis años, conmovió a Estados Unidos. Ahora, sus restos han sido encontrados cinco años después. La policía investiga lo sucedido.

La Policía de Estados Unidos ha encontrado los restos de Isabel Celis, la pequeña de seis años que desapareció sin dejar rastro de su habitación hace cinco años. El caso de la pequeña fue equiparado el de Madeleine.
Los restos aparecieron hace un mes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la identidad. Todo ocurrió en 2012 cuando, después de que se fuera a dormir, su padre no la encontró a la mañana siguiente en su habitación.  
Por el momento, la investigación sigue abierta y ninguna persona ha sido detenida aunque no han confirmado si hay algún sospechoso, según informa 'Mirror'.
“Queremos agradecer el apoyo continuo a toda la comunidad que ha estado a nuestro lado durante estos años”, ha explicado la familia de Isabel a través de un comunicado.