Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tigre que se escapó del zoológico de Tiflis mata a un hombre

Un tigre escapado del zoológico de Tiflis mata a un hombreReuters

Un tigre albino que se escapó de un parque zoológico de Tiflis afectado por las inundaciones ha matado a un hombre en el centro de la capital georgiana este miércoles, según ha informado el portal informativo Civil. El animal fue abatido por la policía.

Varios testigos han identificado al animal salvaje como un tigre albino y han dicho que ha atacado al hombre cuando se encontraba cerca de la Plaza de los Héroes, próxima al zoo, en una zona en la que antes se ubicaba una piscina.
El ataque ha tenido lugar dentro de un edificio de ese área y el fallecido era un trabajador que participaba en la limpieza tras las inundaciones que arrasaron la zona el pasado domingo.
"El hombre, de unos 40 años, ya estaba muerto cuando le llevaron al hospital", ha señalado un médico. Las fuerzas de seguridad han desplegado agentes armados por la zona y se han escuchado varios disparos.