Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren después de que su coche cayese a un lago mientras mantenían relaciones sexuales

Mueren después de que su coche cayese a un lago mientras tenían relaciones sexualestelecinco.es

Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova fueron encontrados sin vida en el interior de su vehículo todoterreno en un lago de la región rusa de Volograd. Según ha confirmado la Policía, la pareja estaba manteniendo relaciones sexuales y los movimientos provocaron que el coche cayese y ambos muriesen ahogados.

La familia de los jóvenes preocupada por su desaparición alertó a las autoridades rusas, que lograron localizar el vehículo de los jóvenes. "El coche fue sacado del lago y los cuerpos de los jóvenes se encontraron en el asiento trasero", ha informado Andrey Fedotov, un funcionario del Comité de Investigación de Rusia.
Las autoridades han explicado que el coche se encontraba aparcado cerca del lago y los jóvenes estaban manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero. Fue esta la causa, los fuertes movimientos, lo que hizo que el vehículo rodase hasta el lago, de donde no lograron salir con vida, según informa The Mirror.