Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una entrenadora de CrossFit levanta pesas de 40 kilos embarazada de 16 semanas

Levanta 40 kilos de peso embarazada de seis semanasInstagram

Revie Schulz está embarazada de 16 semanas pero no por ello ha dejado de practicar su deporte favorito. Esta entrenadora de CrossFit no ha dudado en publicar en sus redes sociales un vídeo en el que muestra como levanta unas pesas de 40 kilogramos. Asegura que sólo quiere enviar un mensaje positivo sobre el embarazo activo.

Según informa el diario Daily Mail, Revie Schulz ha publicado un vídeo de la rutina de ejercicios que sigue en su cuarto mes de embarazo. La futura mamá, entrenadora de CrossFit, no ha dejado de realizar sus entrenamientos que incluyen levantamientos de pesas de 40 kilogramos.
Schulz asegura que ha publicado el vídeo para mandar un mensaje positivo sobre los embarazos activos y asegura que sus médicos aprueban que siga haciendo ejercicio.
Además, la futura madre afirma que ha reducido la intensidad de su rutina en un 50%. “Yo suelo levantar unos 110 kilos de peso muerto, ahora sólo puedo levantar unos 45 ó 50”, afirma.