Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven violada tras publicar un amigo en Facebook que estaba “disponible”

Una joven violada tras publicar un amigo en Facebook que estaba “disponible”GTres

Una joven de 14 años de edad ha sufrido una violación múltiple en Italia, después de que un amigo suyo publicara en Facebook un perfil de ella en el que decía que estaba “a disposición de cualquiera”.

Según informa el diario The Telegraph, el amigo quiso gastar una broma a la víctima y creo un perfil de Facebook con el nombre, número de teléfono y otros datos personales de la adolescente. La broma acabó con la violación múltiple de la adolescente en un parque de la ciudad de Molfetta, en Puglia.
El ataque ocurrió en abril pero ha sido denunciado ahora por la joven. La policía ha detenido a cuatro hombres de entre 20 y 25 años. Además, los agentes investigan a otro cuatro chicos menores de edad.
La joven se hizo amiga de uno de los jóvenes detenidos, que la invito a encontrarse en el parque para tener una charla. Una vez allí, los demás jóvenes la violaron uno a uno sin hacer caso de sus gritos de auxilio y la abandonaron allí, según ha contado la víctima ante el tribunal.
Además, la joven asegura que un guarda del parque presenció el ataque, “escuchó mis gritos pero no intervino”.
Los jóvenes amenazaron a la joven para que no revelara lo que había ocurrido, por lo que no denunció los hechos hasta ahora.
El amigo que creó la página de Facebook se defiende diciendo que “todo el mundo en Mofetta sabía que ella era una chica fácil”.