Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncia que la violaron en una playa turca y después le pidieron perdón en un mensaje

Una turista acusa a un camero turco de violarla en la playa durante sus vacacionescuatro.com

Fern Westland, de 20 años, denuncia que fue violada por un camarero durante sus vacaciones en una playa de Turquía. La joven narra que la arrastró a la playa cuando la acompañaba a su hotel y que al día siguiente le pidió disculpas reconociendo lo que había sucedido. Sin embargo, cuando ella denunció ya de vuelta a casa en Escocia, él lo ha negado todo a través de Facebook.

La joven explica que fue a cenar con un amigo a un restaurante local y allí los dueños del local se ofrecieron a llevarles a un club. Todo iba bien, cuenta Westland, hasta que "Sabri se emborrachó y empezó a tocarme de manera inapropiada".
Entonces, "les dije a mis amigos que quería dejar el club, pero él insistió acompañarnos al hotel". La joven escocesa explica que cuando su amigo se había ido a su habitación el supuesto agresor la agarró y la arrastró a la playa, donde la violó.
"Yo estaba tratando de gritar, pero él sólo me decía que se callara. Estaba aterrorizada y no podía respirar. Tenía miedo pero entonces me las arreglé para huir y fui a por mi amigo al hotel".
La joven narra en declaraciones al diario The Mirror que, el camarero empezó a escribirle mensajes y a disculparse. "Lo siento mucho. No sé por qué lo hice. Por favor, perdóname".
Westland solo se atrevió a denunciar cuando había regresado a Escocia. Cuando la policía de su país se puso en contacto con las autoridades turcas, el joven camarero se puso de nuevo en contacto con ella a través de Facebook. Esta vez para negarlo todo.
"Lo siento, lo siento mucho. No hice nada. No he tenido relaciones sexuales con ella. ¿Por qué te quejas de mí? "Yo no tengo relaciones sexuales con usted. Sólo te besé".