Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por violar a su propia madre en Argentina

Detenido por violar a su propia madre en Argentinacuatro.com

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Rosario (Argentina) tras haber sido acusado de violar a su propia madre. Fue la mujer la que se personó en la comisaría para denunciar los hechos, tras lo cual se produjo el arresto. El hombre ha sido imputado por un delito de abuso sexual y la madre ha sido trasladada a un centro de ayuda a víctimas de delitos sexuales.

La mujer presentó la denuncia en la subcomisaría 17 de la localidad argentina de Ibarlucea. A los agentes les relató que el hijo le había llamado para que se presentara en su casa porque tenía que decirle algo. Cuando la mujer llegó a la vivienda, el hijo se abalanzó y abusó de ella.
Fuentes de la fiscalía indicaron que “se realizó en tribunales la audiencia imputativa”, y dieron cuenta de que “hay medidas en curso para corroborar ciertos datos y exámenes médicos, tanto a la mujer como al detenido, que se están realizando”.
Tras la denuncia, los agentes se personaron en el domicilio del hijo y procedieron a la detención. El acusado intentó darse a la fuga, tal y como publican Crónica.com.
La fiscal que lleva el caso ha asegurado que “nunca” tuvo registro de una situación similar. “Nunca vi un caso en que el hijo abusa de la madre”, sentenció.