Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violan y golpean hasta la muerte a un joven de 18 años en Argentina

Violan y golpean hasta la muerte a un joven de 18 años en Argentinatelecinco.es

Claudio Ayuso es un joven argentino que desapareció el pasado viernes por la noche. Casi 48 horas después, la policía ha encontrado su cuerpo en una fosa en una nave abandonada en la provincia de El Dorado. Lo habían violado y golpeado hasta matarlo.

Su madre lo dejó el viernes por la noche. Tras cenar en casa de unos amigos de la familia, Claudio Ayuso se marchó para salir con amigos.
Lo encontraron muerto el domingo. La autopsia ha revelado que lo violaron y lo mataron a golpes entre la madrugada del sábado y el domingo. La causa de la muerte fue una hemorragia intracraneal, producida por un traumatismo grave y fractura de cara y cráneo, según los médicos.
Dos jóvenes, de 18 y 21 años, han sido detenidos. Fueron interrogados por la policía porque habían sido los últimos en ver a la víctima pero cayeron en contradicciones. “Uno decía que lo había visto irse por un lado, el otro en una dirección diferente y entonces se fue hasta el lugar y se comenzó un rastrillaje”, asegura una fuente de la investigación en declaraciones al diario Clarín.
A Claudio lo enterraron en una fosa de un metro por un metro de 50 centímetros de profundidad en una nave abandonada. El cuerpo lo hallaron desnudo y mojado y, a simple vista, presentaba golpes en la cara y el tórax.
Los jóvenes están acusados de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y “homicidio criminis causa”.