Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres hombres violan a una mujer en un taxi en la India y matan a su bebé

Tres hombres violan a una mujer en un taxi en la India y matan a su bebéreuters

Una mujer de 20 años fue violada por tres hombres con los que viajaba en un taxi a las afueras de Nueva Delhi. Los agresores además mataron a su bebé de nueve meses porque estaba llorando. Los tres supuestos violadores están en prisión preventiva después de confesar.

La India está conmocionada por un nuevo caso de violación grupal. Esta vez, la víctima es una mujer, de 20 años, que cogió un rickshaw (taxi indio) a las fueras de Nueva Delhi cuando iba a casa de sus padres con su bebé.
La mujer fue violada en un descampado por los tres hombres que iban con ella en el taxi, entre ellos el conductor. Los agresores mataron a su bebé de 9 meses porque lloraba.
Los tres agresores sexuales han confesado y están en prisión preventiva, según informa Hindustantimes.
Además hay una mujer policía sancionada. La víctima denunció primero el asesinato de su bebé. Más tarde acudió a la policía a denunciar la violación pero la agente se negó a incluirla en el informe.
La India vive conmocionada por el elevado número de violaciones que se están produciendo. Hace semanas, se conoció que una niña de 10 años había sido violada por su padrastro que además, la dejó embarazada.