Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por un vídeo de una madre que introduce una batidora en el baño de su hijo

La imprudencia de una madre desata la polémica en Internetcuatro.com

Un simple vídeo casero se ha convertido de debate después de ser publicado en la Red. En las imágenes se ve a una mujer bañando a su bebé en una bañera llena de espuma. El pequeño baila feliz mientras su madre introduce una batidora en el agua. Esta imprudencia ha encendido las redes sociales.

Según informa el Daily Mail, en el vídeo de la polémica la madre introduce una batidora en el agua para crear espuma en el baño mientras su hijo chapotea feliz. La Red se ha llenado de comentarios que afirman que la madre es una imprudente porque el niño podría electrocutarse.
Por otra parte hay quienes afirman que el bebé no corre ningún peligro porque este tipo de aparatos está diseñado para ser introducidos en líquidos. El vídeo ya ha recibido más de 500.000 visitas y se ha convertido en toda una sensación.