Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo video de los rehenes franceses secuestrados por Al Qaeda

Video secuestro al Qaedacuatro.com

Piden ayuda a las autoridades francesas para negociar su liberación

Los cuatro franceses que fueron secuestrados por Al Qaeda en Níger hace dos años piden ayuda a las autoridades francesas para negociar su liberación a través de un video colgado en una página web de Mauritania.
Una página de internet de Mauritania publicó un video que muestra a cuatro ciudadanos franceses que fueron secuestrados por la rama magrebí de Al Qaeda en Níger hace dos años como así explica BBC Mundo.
Los rehenes, que son empleados de una filial de la compañía energética francesa Areva, fueron secuestrados en una ciudad minera de uranio en el norte de Níger.
En las imágenes que muestra la página web 'Sahara Medias', los hombres (Pierre Legrand, Daniel Larribe, Thierry Dole y Marc Feret) piden ayuda a sus familias y a las autoridades francesas para negociar su liberación. "Es miércoles, 29 de agosto de 2012. Hemos estado aquí durante casi dos años", dice Larribe.