Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es la vida matrimonial del niño de 8 años que se casó con una mujer de 61

Salene cena con su esposa, 53 años mayor que élDaily Mail

Sanele Masilela contrajo matrimonio con Helen Shabangu, 53 años mayor que él, porque sus antepasados le llamaron a casarse con ella desde más allá. Ahora, el niño sigue con su rutina, va a la escuela y juega con sus amigos, pero también cumple con sus compromisos matrimoniales.

Según informa el diario Daily Mail, Sanele asegura, a pesar de su corta edad, que se considera un marido adecuado y preparado. El pequeño, de 8 años, se casó con Helen, de 61, a petición de su abuelo que se lo pidió desde el más allá.
A pesar de que su familia insiste en que se trata solo de un ritual para apaciguar a los ancestros, impacta la imagen del pequeño cenando con su mujer.
El matrimonio de Sanele y Helen no es vinculante legalmente y no viven juntos, pero, el pequeño visita habitualmente la casa de su mujer y cena con ella.
"Elegí a Helen porque la amo"
Sanele ha vuelto a su vida y sigue disfrutando de la escuela y juega al fútbol con sus amigos, pero admite que la boda era importante para él. "Mi abuelo contactó conmigo a través de una imagen de mi madre, él nunca tuvo una boda y me pidió que me casase”, cuenta, “elegí a Helen porque la amo”.
"Lo que hicimos no estaba mal. Es sólo nuestra cultura”, explica Helen”, Cuando los ancestros ordenan algo, hacemos lo que ellos dicen. No creo que la gente entienda eso”.