Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuado un airbus de Turkish Airlines tras un brusco aterrizaje en Katmandú

Evacuación de un airbus de Turkish Airlines tras un brusco aterrizaje en el aeropuerto internacional de KatmandúEFE

Un avión de la compañía Turkish Airlines ha aterrizado de manera forzosa en el aeropuerto internacional de Katmandú, Nepal, procedente de Estambul. Los 224 pasajeros del vuelo TK 726 han sido evacuados y tan sólo han sufrido alguna contusión. La compañía está investigando las causas del accidente, agravado por la intensa niebla.

El aeropuerto internacional de Katmandú ha recuperado la normalidad después de que un airbus de Turkish Airlines tuviera que ser evacuado. El vuelo TK 726, en el que viajaban 224 pasajeros procedentes de Estambul, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia que se complicó por las condiciones metereológicas y la intensa niebla. Según las primeras informaciones, el tren de aterrizaje delantero del airbus colapsó en la operación.
"Todos nuestros pasajeros y la tripulación fueron evacuados y trasladados a la terminal de manera segura", dijo el portavoz de Turkish Airlines, Ali Genc.