Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'uribismo' acusa a las FARC de plagiar su nuevo logotipo

Miembros del Centro Democrático, el partido político del ex presidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010), han acusado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de plagiar su nuevo logotipo.
"Muy creativas las FARC: su nuevo logo es un plagio", ha escrito el precandidato presidencial del 'uribismo' Rafael Nieto Loaiza en su cuenta oficial de Twitter.
Nieto Loaiza ha indicado que la nueva imagen de la guerrilla es prácticamente igual que los logotipos de una sociedad de pediatría italiana y una fundación estadounidense.
Las FARC han completado su desarme esta semana, el último paso para que la guerrilla pueda convertirse en partido político, conforme al acuerdo de paz firmado el pasado 24 de noviembre con el Gobierno.
El grupo armado celebrará este verano un congreso para decidir cómo se llamará su partido y cuál será su proyecto político. Las FARC podrán participar en sus primeras elecciones en las presidenciales y parlamentarias de 2018.