Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal alemán condena a un solicitante de asilo iraquí a 11 años de cárcel por violar a dos estudiantes

Un solicitante de asilo iraquí ha sido sentenciado este martes a once años de cárcel por un tribunal alemán por violar a dos estudiantes chinas.
El juez Volker Talarowski ha asegurado que las pruebas de AND recogidas de las víctimas coinciden con las del acusado, de 32 años, quien ha admitido haber cometido el crimen.
El condenado arrastró a sus víctimas de 22 y 29 años hacia unos arbustos cuando se dirigían a la Universidad de Bochum, en el oeste de Alemania, antes de violarlas. La más joven de las víctimas casi muere ahogada en el acto.
El hombre fue detenido después de que la pareja de una de las estudiantes volviera al lugar en el que ocurrieron los hechos y fotografiara al acusado oculto entre los arbustos.