Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño nace con tres penes en la India

Un niño nace con tres penes en la Indiacuatro.com

Un niño indio de dos años nació con tres penes debido a una rara anormalidad congénita llamada difalia. Por ello, el pequeño ha tenido  que ser sometido a una complicada operación de seis horas para corregir la deformidad. Según los médicos, el chico podrá tener una vida sexual plena y su fertilidad no se verá afectada.

El niño, de Jaunpur en Uttar Pradesh (India), nació con una rara condición llamada difalia que se produce por un fallo en la formación de los órganos genitales durante el desarrollo del feto.
Así, el menor nació con dos penes y un tercero no desarrollado. Asimismo tampoco nació con ano, tal y como publican algunos medios como Mirror.
El menor orinaba a través de uno de los penes y sólo dos tenían tejido eréctil, que es responsable de la función sexual.
Por ello, el niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La operación duró seis horas y, según, los médicos, fue un éxito.
Tal y como ha explicado el doctor Vishesh, cirujano pediatra que le operó, “los dos penes funcionales se fusionaron” y se creó “una vía anal a través del recto para facilitar el paso de los excrementos”.
Los doctores aseguran que el niño podrá tener una vida sexual plena y no verá afectada su fertilidad.