Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tren de pasajeros choca contra un camión en Carolina del Norte

Al menos 40 personas han resultado heridas después de que un tren de pasajeros embistiese un camión en un cruce de vías en el condado Halifax, en el estado estadounidense de Carolina del Norte, tal y como han confirmado las autoridades locales.

El tren de la compañía Amtrak ha chocado contra un camión que quedó detenido en un cruce de las vías. Tras el impacto, varios vagones quedaron tumbados de costado, según ha detallado la cadena estadounidense Univisión.
Funcionarios del Departamento de Transporte federal han confirmado que 25 personas fueron trasladadas en autobús y otras 15 en ambulancia al Centro Médico Halifax. Los 173 pasajeros restantes están siendo trasladados en autobús a Richmond, en el estado de Virginia.
El tren se dirigía de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, a Nueva York.