Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión que transportaba al viceprimer ministro ruso, obligado a aterrizar de emergencia en Budapest

Un avión que transportaba al viceprimer ministro ruso, Dimitri Rogozin, se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest, Hungría, tras serle imposible, debido a las malas condiciones meteorológicas, llegar a la capital de Moldavia, Chisinau. Con varias horas de retraso, finalmente la delegación rusa ha llegado a Moldavia.
"2.28 (hora local) finalmente hemos aterrizado en Chisinau junto a nuestro compañeros pasajeros de Aeroflot. Todo el mundo se ha hecho amigo en el aeropuerto de Budapest", ha ironizado Rogozin en un mensaje en la red social Twitter que recoge la agencia rusa Itar Tass.
El vuelo de Aeroflot transportaba a una delegación rusa que se dirigía desde Moscú, y que fue redirigida a Budapest tras varios intentos fallidos de aterrizar en la capital moldava. Rogozin viajaba a Moldavia para asistir a la toma de posesión del presidente moldavo, Igor Dodon, este viernes.