Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce estudiantes heridos tras derrumbarse el escenario en el que representaban un musical

Momentos de auténtico pánico en el instituto de Westfield, en Indiana, EEUU. Doce estudiantes, uno de gravedad, han resultado heridos cuando participaban en el musical 'American Pie III' en la que colaboraban 70 personas. Durante la función, de repente, la tierra se tragó a una docena de miembros del reparto que saltaron al mismo tiempo, según recoge el diario New York DailyNews

Las imágenes dan muestra del enorme susto y muestran justo el momento en el que el escenario del auditorio del Westfield High School se vino abajo. Unas mil personas vieron con horror como los adolescentes desaparecieron en un agujero. "De repente, todo el mundo se había ido", cuentan los testigos. Padres y maestros corrieron entonces al escenario para ayudar a los artistas adolescentes. Uno de los estudiantes heridos recuerda cómo no podía creer lo que pasó y que algunos de sus compañeros de reparto quedaron atrapados bajo los escombros de madera. Los heridos, la mayoría leves, fueron trasladados a los distintos hospitales de la zona.