Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 26 trabajadores heridos en el incendio de una fábrica de mecheros en Ashulia

Al menos 26 trabajadores bangladeshíes han resultado heridos por quemaduras durante un incendio en una fábrica de mecheros registrado el martes por la tarde en la localidad de Ashulia, un suburbio de la capital, Dacca.
Un total de nueve unidades de bomberos se han trasladado al lugar del incendio y tras dos horas, han logrado sofocar las llamas, según ha informado el diario 'Ittefaq'.
Según el responsable de una de las unidades de bomberos, Abdul Hamid, el incendio se registró poco antes de las 17.00 horas. Antes de llegar los efectivos, los residentes lograron rescatar a diez empleadas de la fábrica.
Si bien la mayor parte han sufrido heridas por inhalación de humos, unos 20 de ellos han sido ingresados con quemaduras de entre el 20 y el 70 por ciento.
El cirujano responsable de la unidad de quemados del hospital universitario de Dacca, Partha Shankar Paul, ha anunciado que siete han sido trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras haber empeorado su estado.
Según la Policía, la mayor parte de las víctimas --en su mayoría, mujeres-- tienen entre 15 y 20 años.