Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jefes de la trabajadora que se despidió bailando le responden con otro vídeo

Marina Schifrin decidió dejar su puesto de trabajo y con este fin grabó un vídeo en el que explicaba sus motivos mientras bailaba. Ahora, su jefe en la empresa de animación donde trabajaba ha decidido responderle con la misma moneda y ha colgado en Internet un vídeo de respuesta.

Según informa el diario Daily Mail, el jefe de Marina ha decidido responder a su extrabajadora con un vídeo en el que participan, además, varios trabajadores de la empresa.
El jefe de Marina explica en el vídeo que le gustaría que ella “hubiese aplicado más creatividad a su trabajo diario como lo hizo en el video".
Además, en el vídeo anuncia que la empresa está contratando nuevos trabajadores y enseña la oficina para atraer a posibles candidatos para el puesto que marina ha abandonado.
"No estoy de acuerdo con todo lo que ella dijo”, explica en el vídeo, “dijo que nosotros no ofrecemos un descanso para almorzar, pero esto es Neihu, Taiwán, y no la ciudad de Nueva York. La mayoría de las personas comen en sus mesas”.