Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Me están torturando!", la denuncia del venezolano Leopoldo López desde prisión

Lilian Tintori, mujer del opositor venezolano Leopoldo López, ha compartido un vídeo a través de su cuenta personal de Twitter en el que se oye a su marido gritar desde su celda en prisión "¡Lilian, me están torturando!".

Tintori, que se acercó a las inmediaciones de la cárcel militar de Ramo Verde, también pudo oír las palabras de López en las que llama a "denunciar" los hechos que está sufriendo en la cárcel.
NUEVAS MUERTES DE MANIFESTANTES OPOSITORES A MADURO
El lunes, un joven de 17 años murió en la avenida Sur de Altamira (Caracas) tras recibir varios disparos. El jueves, David Vallenilla, de 22 años, falleció durante una manifestación opositora cerca de la base aérea de La Carlota, en el sector de Altamira, en el área metropolitana de la capital venezolana, lo que eleva a 75 la cifra de fallecidos desde el inicio de la ola de protestas en abril.
El padre de Vallenilla, que según la Fiscalía recibió tres disparos en el tórax, ha asegurado que fue el jefe de Maduro cuando éste trabajaba como conductor de autobús y ha instó al mandatario a tomar las medidas necesarias para evitar más muertes.
Vídeos difundidos por las redes sociales muestran que un agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparó contra el joven a escasa distancia a través de la verja de la base aérea de La Carlota.
Las autoridades venezolanas han justificado esta acción explicando que un grupo de manifestantes estaba intentado asaltar el centro militar. Sin embargo, Vallenilla aparece solo y desarmado en estas imágenes.