Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tormenta de arena mata a cinco personas y deja 30 heridos en Teherán

Una tormenta de arena mata a cinco personas y deja heridas a otras 30 en Teheráncuatro.com

Una tormenta de arena de grandes proporciones ha matado este lunes a cinco personas y ha dejado heridas a otras 30 en la capital de Irán, Teherán, según ha informado la cadena de televisión iraní Press TV.

La tormenta, que ha llegado a desatar vientos de cerca de 120 kilómetros por hora, ha provocado el derribo de árboles, cortes de luz, y múltiples accidentes de tráfico en las calles de la ciudad. Asimismo, ha provocado retrasos en el aeropuerto internacional de Mehrabad.
Testigos citados por la cadena de televisión británica BBC han afirmado que el cielo se puso de color naranja debido a la densidad de la arena en suspensión arrastrada por la tormenta. Este tipo de tormentas son muy poco frecuentes en Teherán.