Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una serie de tiroteos concluye con cuatro muertos en Colorado

Cuatro personas han muerto como consecuencia de una serie de tiroteos en la ciudad estadounidense de Colorado Springs, en el estado de Colorado, según ha informado la Policía local, que ha incluido dentro de la lista de víctimas al presunto tirador.

El Departamento de Policía de Colorado Springs recibió en torno a las 8.45 (hora local) los primeros avisos de disparos en North Prospect Street, cerca del centro. El sospechoso, localizado a menos de un kilómetro, murió durante un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad.
Un testigo citado por una cadena local ha asegurado que el presunto tirador, cuya identidad no ha trascendido, estaba armado con un fusil, según NBC News. Las autoridades tampoco han aclarado los detalles sobre las víctimas, aunque sí han apuntado que se produjeron tiroteos en varias zonas.
"No creemos que haya ninguna amenaza para la comunidad", ha aclarado la Policía en un comunicado posterior a la interceptación del supuesto atacante. Sin embargo, las calles de las inmediaciones han permanecido cerradas varias horas para facilitar la tarea de los investigadores.