Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 14 años hiere a tiros a cuatro estudiantes en un instituto de Ohio

Al menos cuatro estudiantes han resultado heridos después de que un joven de 14 años entrase a la cafetería del Instituto Madison de la ciudad estadounidense de Middletown, en el estado de Ohio, y comenzase a disparar, según han informado las autoridades.

El sheriff adjunto del condado de Butler, Anthony Dwyer, ha detallado que dos de los estudiantes han resultado heridos por los disparos y otros dos por la metralla. Ninguna de las lesiones es potencialmente mortal, tal y como agrega la cadena estadounidense ABC News.
El sospechoso salió corriendo de la cafetería tras el tiroteo y abandonó el centro escolar. Posteriormente, se deshizo del arma, pero fue detenido por la Policía, según ha informado el alguacil del condado de Butler, Richard Jones, en una rueda de prensa celebrada en la tarde de este lunes.
El sospechoso ha sido acusado como menor de dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de asalto criminal, un cargo de inducir al pánico y un cargo de amenazas terroristas, ha agregado Jones. En estos momentos se encuentra recluido en un centro de detención juvenil.