Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra en un hospital mata a una persona y después se suicida

Un hombre ha entrado en un centro médico en la ciudad estadounidense de Reno, en el estado de Nevada y ha comenzado a disparar. El desconocido ha matado a una persona, ha herido a otras dos y después se ha suicidado, según fuentes policiales.

En concreto, el subjefe de Policía, Tom Robinson, ha asegurado que un hombre abrió fuego este martes a las 14.00 horas (hora local) en el edificio adyacente al Centro Médico Regional Renown, por causas que aún se desconocen.
El agresor mató a una persona e hirió a otras dos antes de suicidarse. La portavoz del centro médico, Angela Rambo, ha confirmado que el la zona se encuentra cerrada y que trabajan junto a la Policía para aclarar los hechos.