Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho muertos en un tiroteo en un salón de belleza de California

La policía con el sospechoso detenido por el tiroteo.GTres

Ocho muertos en un tiroteo en un salón de belleza de California

Ocho personas han muerto y una más se encuentra en estado crítico tras un tiroteo en un salón de belleza de la localidad estadounidense de Seal Beach, situada en la zona sur del estado de California. El marido de una de las víctimas ha sido detenido como presunto autor de los disparos.
Según publica el canal de noticias Foxnews.com, un hombre ha sido arrestado en un semáforo en las inmediaciones del salón de belleza. Iba  en una camioneta blanca y  llevaba varias armas en su interior.  Al parecer, el detenido es el marido de una de las empleadas del centro de belleza y fue arrestado a menos de un kilómetro de lugar del tiroteo.
"Al llegar al lugar encontramos seis muertos confirmados, junto con tres heridos graves que fueron trasladados a un hospital local", ha informado en el canal KCAL9 Steve Bowles, del Departamento de Policía de Seal Beach.
El supuesto agrresor ha sido arrestado por agentes del departamento de policía de Seal Beach, explica Marc Stone, portavoz de la autoridad de bomberos en el condado de Orange.
El tiroteo ocurrió en el Salón Meritage, en un gran centro comercial en la costera autopista Pacific Coast Highway. Seal Beach se ubica a unos 48 kilómetros al sudeste de Los Angeles.
Informaciones de medios locales han dicho que el hombre armado fue arrestado a menos de un kilómetro del lugar de los hechos. El ssospechoso huyó en su vehículo donde la policía encontró varias armas. En el momento de la detención no ofreció resistencia.
Una antigua empleada de la peluquería ha explicado a los periodistas que el hombre disparó y mató a su ex mujer, una estilista del centro, con la que estaba enfrentado por la custodia de los hijos.
Imágenes de televisión transmitidas en vivo por el canal KCAL9-TV mostraban a una camioneta estacionada al lado del camino con tres de sus puertas abiertas a menos de un kilómetro del lugar del tiroteo.