Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre siembra el pánico en una cafetería alemana tras iniciar un tiroteo

Un hombre siembra el pánico en una cafetería alemana tras iniciar un tiroteoREUTERS

Un hombre de entre 60 y 70 años de edad ha entrado en una cafeteria del barrio de Wiesdorf, en Leverkusen, Alemania, donde ha comenzado a abrir fuego hiriendo a una persona en el brazo que ha tenido que ser inmediatamente hospitalizada. El presunto autor ha sido detenido tras los hechos.

Un hombre entre unos 60 y 70 años de edad ha causado el pánico después el abrir fuego en una cafetería del barrio de Wiesdorf, en Leverkusen, Alemania.
Según la información que recoge la revista de origen germano 'Spoiegel', el presunto autor de los hechos trató de darse a la fuga antes de ser detenido poco después por las fuerzas de seguridad.
Tal y como recoge RT, las últimas informaciones apuntan que solo una persona fue hospitalizada tras sufrir una herida en el brazo.