Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiroteo en una universidad de Alabama deja al menos tres fallecidos

Tiroteo Alabamacuatro.com

El suceso ha ocurrido en una residencia de estudiantes de la Universidad de Auburn

Al menos tres personas han fallecido y otras dos personas están gravemente heridas en un tiroteo ocurrido este sábado por la noche en una residencia universitaria del campus de University Heights, en Alabama (sureste de EE UU), según informa la web estadounidense Sky News.
Según las primeras informaciones, el suceso ha tenido lugar en un complejo residencial de estudiantes, en la ciudad de Auburn (Alabama). La Policía estadounidense mantiene la búsqueda del autor del tiroteo, en el que han fallecido un universitario y dos antiguos estudiantes.
El tiroteo se produjo la noche del sábado en el complejo y hay jugadores de fútbol americano implicados. Por ello, durante la noche se bloquearon los accesos al edificio en donde ha ocurrido el suceso, que ya han vuelto a ser restaurados en la primera hora de la mañana de este domingo.