Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez muere tiroteado en las calles de Caracas durante los choques del miércoles

Un juez de un tribunal de la capital venezolana ha perdido la vida tras ser tiroteado cuando transitaba el miércoles en la avenida Páez de El Paraíso, según la Fiscalía, que de esta forma ha confirmado la que sería la víctima número 61 de la ola de manifestaciones y violencia en el país sudamericano.
El Ministerio Público ha identificado a la víctima como Nelson Moncada Gómez, de 37 años y miembro del Tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas. "Fue interceptado por varias personas que se encontraban en una barricada (e) intentó huir, por lo que le dispararon y lo despojaron de sus pertenencias", ha explicado en un comunicado.
La Fiscalía ha ordenado la apertura de una investigación y ya se han recogido pruebas en el lugar de los hechos de cara a futuras imputaciones, según un comunicado difundido este jueves. El periódico 'El Nacional' ha identificado el suceso como un "asalto armado".
Los hechos tuvieron lugar después de que las fuerzas de seguridad dispersasen una manifestación con decenas de miles de opositores que pretendían marchar hacia las oficinas del Gobierno. Los choques entre policías y manifestantes se mantuvieron durante la noche.