Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tigre ataca mortalmente a su cuidadora en un zoo en Reino Unido

De extraño accidente. Así ha sido calificado un zoológico británico la muerte de una de sus trabajadoras. La joven de 33 años falleció al ser atacada por un  tigre de bengala albino, que accedió al recinto en el que se encontraba.

Rápidamente, el centro fue evacuado, aunque sus responsables aseguran que en ningún momento el animal consiguió escaparse.

Ya se ha puesto en marcha una investigación y se esperan detalles muy pronto. Aunque lo que sí aseguran es que no hubo ningún animal que se escapase de su recinto y la seguridad pública no se vio afectada en ningún momento.

Los visitantes del parque zoológico de Hamerton hablaron de un "caos absoluto" cuando el sitio fue evacuado tras saber de un ataque de un tigre en medio de gritos y sangre.

Charlie Hawthorn, de 18 años, de Northampton, dijo que "cuando íbamos al zoológico hubo cuidadores que llegaron corriendo diciéndonos que había habido un incidente grave y que todo el mundo tenía que salir".