Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres terroristas detenidos en el este de Argelia

Tres terroristas han sido detenidos este sábado 3 de junio en una operación de la Gendarmería argelina en Bir el Ater, en la wilaya de Tébessa, en el este de Argelia, según ha informado este domingo el Ministerio de Defensa.
"R. Hamid, R. Saddam y M. Mahiou han reconocido ser responsables de la colocación de una mina de fabricación casera que explosionó al paso de una patrulla militar el 2 de junio. Los criminales serán llevados a la justicia", ha apuntado el Ministerio de Defensa.
Dos militares murieron y cuatro más resultaron heridos de gravedad este viernes por una explosión ocurrida al paso de una patrulla militar en la localidad de Medila, en la wilaya (provincia) de Tébessa, en el este de Argelia, cerca de la frontera con Túnez.