Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía cree que los sospechosos del atentado de Boston actuaron solos

Los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, sospechosos de haber colocado las bombas de Bostoncuatro.com

La Policía de Watertown indica que las primeras investigaciones apuntan a que los hermanos Tsarnaev actuaron en solitario al colocar las bombas en Boston.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía señalan que los supuestos terroristas que colocaron las bombas de Boston actuaron solos, según ha declarado el jefe de la Policía de la localidad de Watertown a la cadena CNN.
Los hermanos Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev, originarios de Chechenia, colocaron presuntamente dos bombas en la meta de la Maratón de la ciudad estadounidense el pasado martes, provocando la muerte de tres personas y dejando heridas a varios cientos.
Dzhokhar, de 19 años, fue localizado escondido en un barco en el jardín de una vivienda ubicada en una zona residencial de la localidad de Watertown. La Policía comenzó entonces una 'cacería', en la que Tsarnaev resultó gravemente herido al enfrentarse en un tiroteo con las fuerzas de seguridad. El joven se encuentra detenido y en "estado grave", según ha confirmado el superintendente Timothy Alben.
Temerlan, de 26 años, y segundo sospechoso de instalar las bombas, murió abatido por disparos de la Policía 24 horas antes y llevaba, según su madre, varios años controlado por el FBI "por las páginas de Internet extemistas que visitaba".