Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren abatidos a tiros dos de los tres terroristas en el intento de atentado en Luxor

Ataque al templo de Karnak en LuxorReuters

El Gobierno de Egipto ha asegurado que ha impedido la comisión de un atentado en el templo de Karnak en Luxor, en el sur del país, al matar a tiros a dos de los tres terroristas que pretendían atacar esa zona turística.

El tercer atacante ha resultado herido en el tiroteo con las fuerzas de seguridad y ha logrado huir del lugar. Ningún grupo terrorista ha reivindicado la autoría de este ataque cerca del mayor templo de Egipto, una zona con una gran afluencia de turistas.
El diario estatal 'Al Ahram' ha informado minutos antes de que el ataque había dejado al menos dos muertos y un herido, sin aclarar si los muertos eran civiles, terroristas o agentes de las fuerzas de seguridad egipcias.